Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Por trabajo, Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

La actriz se irá a estudiar a Nueva York, en donde estudiará inglés y actuación

A distancia. Mantendrán Irinay Gabriel su relación a lo lejos.

A distancia. Mantendrán Irinay Gabriel su relación a lo lejos.

AGENCIAS

Primero estuvieron en el ojo del huracán, pero su amor lo soportó,y por ello se convirtieron en una de las parejas más unidas, sólidas y amorosas del espectáculo, sin embargo, la vida una vez más le puso a Gabriel Soto e Irina Baeva están una prueba complicada, ya que se tienen que separar.

La actriz de origen ruso fue invitada al programa matutino Hoy en donde contó a los conductores que dejará México para mudarse a la ciudad de Nueva York en donde sus planes son estudiar inglés y actuación, motivo por el cual se alejará de Soto.

El actor de Soltero con hijas y Cita a ciegas no podrá acompañar a su novia a La Gran Manzana debido a que apenas comenzará a grabar la novela ¿Te acuerdas de mí? en la que tendrá un debut con la actriz Fátima Molina la cual será su pareja en dicha telenovela.

En entrevista para el programa matutino de Televisa, Soto habló más sobre esta situación que atraviesa y expresó estar orgulloso de todo lo que Irina hace para superarse como persona.

"El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada sino buscar oportunidades pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda alguna tiene todo mi apoyo para que así sea", expresó.

De igual forma agregó que Irina es una persona activa y él siempre estará feliz por ella.

"Nos apoyamos mutuamente y finalmente es algo que yo admiro de Irina que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México yo empiezo la novela y una vez que se empiezan esos proyectos no tiene vida, es trabajar de sol a sol y de lunes a sábado", añadió.

En dicha entrevista Soto dejó claro que debido al trabajo y no porque su relación tenga problemas es porque se tendrán que dejar de ver un tiempo.

Recordemos que la relación de Gabriel e Irina inició con el pie izquierdo y llena de polémicas, ya que su unión se debió a que el actor engañó a su esposa, la también actriz Geraldine Bazán, con Baeva y tras confesar esto y la separación de su matrimonio en el 2019 ambos hicieron pública a través de sus redes sociales que se encontraban juntos.

Desde ese momento, los dos han tenido que sortear críticas de personas que en sus redes sociales los han atacado, sin embargo han demostrado que su amor puede más y hasta el punto de apagar el huracán en el cual estuvieron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A distancia. Mantendrán Irinay Gabriel su relación a lo lejos.

Clasificados

ID: 1742261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx