Muere motociclista tras impacto con camioneta que partió su cabeza en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista tras impacto con camioneta que partió su cabeza en Torreón

El cuerpo del occiso no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Muere motociclista tras impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y calzada Cuauhtémoc en el sector Centro de Torreón; el cadáver se encuentra en calidad de no identificado.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando Manuel Rodrigo, de 32 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado en color plata, con engomados de Onappafa, circulaba de poniente a oriente por la avenida Lerdo de Tejada, y al llegar al cruce por la calzada Coahutémoc, al encontrarse su semáforo en luz verde avanzó, momento en el que el conductor de una motocicleta Yamaha, tipo deportiva en color azul con negro, modelo 2016 se le impactó de frente en el lado derecho de la camioneta.

El fuerte impacto provocó que el joven cayera al pavimento perdiendo la vida de manera inmediata, donde el casco que portaba se partió, quedando los restos del cerebro en la carretera, puesto que su cráneo se partió en dos.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de tránsito y vialidad, quienes aseguraron a Manuel Rodrigo, el cual en sus primeras declaraciones les explicó que había salido de la gasolinera ubicada en Lerdo de Tejada y calle 12, y al llegar a la Cuauhtémoc, el motociclista que circulaba a exceso de velocidad le había impactado en la parte trasera de la camioneta, a la altura de la llanta.

El área fue resguardada por las autoridades, quienes esperaron el arribo del personal de peritos del Tribunal de justicia municipal. así como de las autoridades de la Fiscalía General del Estado

Al arribo de los peritos, localizaron como evidencia una huella de derrape de aproximadamente ocho metros, la cual indica que el motociclista trató de frenar previo al impacto, sin lograrlo, por lo que aseguraron la moto y la camioneta, las cuales fueron deportivas en el corralón, en tanto, Manuel Rodrigo fue puesto a disposición de agente de ministerio público de la unidad de homicidios, encargado de deslindar la responsabilidad y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, el cadáver del motociclista fue levantado por parte de los Peritos de la Fiscalía para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de no identificado.

El cuerpo pertenece a un joven no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada y estatura media que vestía pantalorena negra con franjas blancas en los costados, chamarra deportiva en color negro y tenis negro con verde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...