Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Prince Royce

'Tener COVID-19 me cambió la vida', dice Prince Royce

El artista se siente totalmente recuperado

Lo acepta. El cantante relajó las medidas sanitarias y por eso se contagió.

Lo acepta. El cantante relajó las medidas sanitarias y por eso se contagió.

EFE

El artista estadounidense Prince Royce se siente totalmente recuperado tras anunciar a principios de julio que había contraído COVID-19.

La experiencia lo impactó profundamente, hasta el punto de hacerle evaluar su opinión sobre su vida, su carrera y su rol como activista.

Así lo reveló en una entrevista poco después de publicar en Instagram un video de su experiencia donando plasma para contribuir a los esfuerzos médicos para contrarrestar la pandemia.

Y es que tras esa experiencia y lo que le ha pasado recientemente, Royce se siente "una persona diferente" a la que lanzó en febrero su ambicioso disco Alter Ego, con el que celebró su primera década en la música.

"Tener COVID me cambió la vida", aseguró el artista, quien contó también que los efectos de la enfermedad fueron más allá de los típicos malestares físicos.

"Me dio duro, bastante duro. No puedo decir que fue fácil, pero pienso yo que fue normal en la parte física", señaló.

Sin embargo, mental y emocionalmente fue otra cosa, pues la pandemia lo agarró a punto de comenzar una gira internacional.

"Me sentí horrible. Primero fue la baja de adrenalina con la cancelación de todos nuestros planes. Después el confinamiento y después la enfermedad", contó.

El artista y su esposa, la actriz Emeraude Tobias, se habían cuidado al máximo durante los primeros tres meses. Incluso, Royce celebró su cumpleaños 31 en mayo en total intimidad.

"Pero cuando comenzaron a abrir las cosas, reconozco que me relajé un poco. El tener el diagnóstico de COVID fue duro. No voy a decir que no creía que la pandemia es mentira, pero sí dejé de tomármelo tan en serio", admitió.

Por eso, decidió convertirse en un portavoz informal para alertar a la comunidad latina sobre la enfermedad, aunque no fue fácil tomar la decisión.

"Pensé que quizá alguien pensaría que yo lo estaba haciendo por llamar la atención, pero llegué a la conclusión de que era importante servir de ejemplo para los jóvenes sobre lo que les podía pasar a ellos, o a sus seres queridos. Aun así, hice el anuncio con mucha ansiedad", confesó.

"Me tomo´ seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos", detalló. Hoy en día se siente bien, pero sigue muy atento a la enfermedad, no baja la guardia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince Royce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo acepta. El cantante relajó las medidas sanitarias y por eso se contagió.

Clasificados

ID: 1743349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx