Tránsitos de Torreón impiden suicidio de hombre, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tránsitos de Torreón impiden suicidio de hombre

Amenazaba con lanzarse de un puente peatonal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Agentes de Tránsito y Vialidad impiden suicidio de hombre, subió a un puente peatonal y amenazaba con lanzarse.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando Marcos, de 44 años de edad, llegó al puente peatonal ubicado frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 16 de Torreón y comenzó a escalar la protección metálica.

Marcos cruzó al exterior de la protección del puente y se colocó en posición para saltar, momento en el que algunos ciudadanos lo observaron y de inmediato pidieron el apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad que se encuentran sobre el bulevar Revolución dando fluidez al tráfico.

Rápidamente los agentes se movilizaron hasta el lugar para dialogar con el individuo quien aseguró que se lanzaría ya que tenía problemas sentimentales con su pareja, en medio del diálogo y la tensión, el agente David Gómez se abalanzó hacia Marcos y lo sujetó fuertemente hasta lograr ponerlo a salvo en el interior del puente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la unidad Especializada en Atención a Víctimas se presentaron en el lugar donde los tránsitos le entregaron a Marcos, quien fue trasladado al área de orientación de la corporación para recibir la atención necesaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...