Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Considera PRI elecciones como 'prueba de fuego' en San Pedro

Alejandro Moreno realizó una gira de apoyo a los aspirantes de su partido

Priistas nacionales hacen intensa gira de apoyo en Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Priistas nacionales hacen intensa gira de apoyo en Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, realizó una gira de apoyo a los aspirantes de su partido a diputados locales en Coahuila.

Durante la gira de trabajo lo acompañó la Secretaria General del partido, Carolina Viggiano, así como de del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

En el municipio de San Pedro estuvieron en la Planta Despepitadora, en donde expuso ante los algodoneros que la propuesta del tricolor debe ir enfocada a dar tranquilidad a las personas, así como a la recuperación económica, a apoyar a las familias, a los sectores productivos y a las pequeñas empresas.

Más tarde, se reunieron en Torreón con los presidentes de los Comités Municipales de su partido, seccionales y representantes de sectores, donde reconoció que para el nuevo PRI estas elecciones serán una "prueba de fuego",

También estuvieron en la comunidad de El Nacimiento, en el municipio de Múzquiz.

Hizo también un reconocimiento a la comunidad de los mascogos, en especial a la señora Margarita González, presidenta seccional, por su trayectoria, a quien calificó como un ejemplo de trabajo, y porque es una mujer comprometida, que ha luchado siempre con el PRI.

En su recorrido, Alejandro Moreno también se hizo acompañar en de los dirigentes estatales y los candidatos, por los municipios de San Juan de Sabinas y Progreso, en donde se reunirá con militantes del PRI, así como con habitantes de esas zonas, donde les pidió salir a votar el próximo 18 de octubre.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Priistas nacionales hacen intensa gira de apoyo en Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1744003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx