Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Área 51

VIRAL: Encuentran 'robot gigante' en el Área 51 por medio de Google Earth

Aseguran que se trata de un 'robot' de 16 metros de altura

El hallazgo tuvo lugar la semana pasada y fue compartida por su autor Scott C Waring por medio de su blog (CAPTURA)

El hallazgo tuvo lugar la semana pasada y fue compartida por su autor Scott C Waring por medio de su blog (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

El programa de navegación Google Earth, el cual permite visualizar a detalle al globo terráqueo, ha llamado la atención de internautas recientemente tras correrse el rumor del supuesto hallazgo de un 'robot gigante' ubicado en el Área 51.

El autor de este descubrimiento es un internauta de nombre Scott C Waring, quien ha ganado fama en la red gracias a las teorías sobre el fenómeno Ovni que suele compartir. Detalla Daily Star.

De acuerdo a Scott, el hallazgo tuvo lugar en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, ubicada en el estado de Nevada, en los Estados Unidos, a través del servidor de Google Earth, con el cual le fue posible ubicar una vista del Área 51 desde el satélite del 'gigante de internet', la cual muestra lo que parece ser una figura 'humanoide gigante'.

Las coordenadas que compartió Scott C Waring, para ingresar en el navegador del globo terráqueo '37°13'26.26"N 115°49'2.37"W', llevan directamente ha la mencionada imagen.

"Hoy, cuando buscaba en Google Earth, me encontré con algo realmente extraño. Encontré una figura oscura de 16 metros en el Área 51 y parece haber otra a la derecha, pero más corta. Cuando revisé las fotos pasadas de esa ubicación, noté que la figura realmente se mueve hacia un lado, ¡luego cambia sus poses en cada foto! Realmente se mueve. Ahora, tal vez algún soldado de la USAF esté jugando durante años haciendo esto, o tal vez el Área 51 esté experimentando con robots de 16 metros de altura que algún día podrían usarse en misiones de combate", detalla el entusiasta del fenómeno Ovni en su blog.

El hallazgo de Scott que fue hecho el día 17 de este mes ha tomado bastante notoriedad entre internautas hasta volverse viral, surgiendo además diversas teorías acerca de las mencionadas imágenes.

Leer más de Virales

Escrito en: Area 51 robot GOOGLE EARTH

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo tuvo lugar la semana pasada y fue compartida por su autor Scott C Waring por medio de su blog (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1744117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx