Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Golpiza

Golpean a presunto asaltante en Tabasco; su cómplice habría huido

El sujeto fue detenido por transeúntes tras 'intentar asaltar' a un cuentahabiente

La policía tuvo que intervenir para que los transeúntes dejaran de golpear al presunto ladrón (CAPTURA)

La policía tuvo que intervenir para que los transeúntes dejaran de golpear al presunto ladrón (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Un presunto ladrón fue capturado y golpeado por ciudadanos cuando pretendía asaltar a un cuentahabiente al salir de un banco de la ciudad de Villahermosa, luego de retirar dinero en efectivo.

Un ciudadano acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre las avenidas Gregorio Méndez y Pages Llergo para retirar dinero, pero al salir fue abordado por un sujeto, quien lo amenazó con una pistola pero al resistirse lo golpeó en la cabeza; sin embargo el sujeto no se percató que el hermano de la víctima estaba cerca, y con el auxilio de otras personas lograron detenerlo.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para contener la situación y detener al señalado.

En un video, que el diario "Tabasco HOY" subió a sus redes, se aprecia cómo el presunto ladrón es capturado por varias personas, quienes lo golpean; incluso se alcanzar a escuchar como un hombre le grita que pretendía asaltar a su hermano.

Según testigos, había un cómplice que al ver la detención de su compañero huyó en una motocicleta hacia el centro de la ciudad, mientras que elementos de la policía estatal acudieron a la sucursal bancaria y lograron "rescatar" al ladrón que era golpeado.

Se desconoce la cantidad de dinero que el cuentahabiente había retirado, pero fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron a brindarle ayuda médica por el golpe recibido en la cabeza con la cacha de la pistola.

Leer más de Virales

Escrito en: golpiza Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La policía tuvo que intervenir para que los transeúntes dejaran de golpear al presunto ladrón (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1744191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx