Tecnología

contenido

¿Qué es y cómo funciona OnlyFans?; una opción para generar ingresos

El contenido para adultos se ha convertido en una de las principales atracciones del sitio

El portal de OnlyFans se ha popularizado en los últimos meses gracias a las opciones que ofrece para sus usuarios (ESPECIAL)

El portal de OnlyFans se ha popularizado en los últimos meses gracias a las opciones que ofrece para sus usuarios (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Gracias a la gran expansión que ha tenido la red en los últimos años, hoy en día podemos encontrar todo tipo de contenido en ésta para diferentes gustos y edades, destacando desde lo divertido para todo público, así como el material que va dirigido exclusivamente a mayores de edad.

Una opción para creadores de contenido como para quienes sólo buscan consumirlo es la plataforma de OnlyFans, misma que se ha popularizado en los últimos meses, en parte gracias a la pandemia y también por las facilidades que ofrece a sus usuarios.

En OnlyFans se puede encontrar todo tipo de contenido que va dirigido a diferentes públicos, como lo son rutinas de ejercicio, tutoriales de maquillaje, recetas de cocina, entre otros. Sin embargo lo que ha popularizado esta página es el material dirigido a adultos, ya que la única manera de acceder a éste es mediante la suscripción a sus creadores.

¿Cómo funciona si quiero ser generador de contenido?

Para empezar a generar contenido en la plataforma con el cual se pretenda obtener dinero a cambio, primero será necesario registrarse en la página, proceso que puede ser a través de nuestra cuenta de Google o Twitter.

Tras haberla creado será necesario ingresar a la configuración de usuario que nos ofrece el portal, donde ubicaremos la opción 'Añadir Banco (para ganar)' a la cual al acceder nos pedirá que carguemos una foto de perfil, portada (opcional) y proporcionemos una descripción de nuestro contenido.

Después de confirmar nuestra mayoría de edad y país de residencia, la página nos pedirá que brindemos los datos de una cuenta bancaria que recibirá los ingresos que generemos con nuestro contenido.

Cabe destacar que en este paso y como medida de seguridad, la página nos pedirá una verificación de identidad a través de un dispositivo móvil. También podemos ingresar nuestros datos manualmente, agregando una identificación oficial.

Al momento de añadir nuestros datos, la página nos preguntara si vamos a compartir contenido explicito de carácter sexual, una opción que tenemos que confirmar o negar, ya que a partir de esto es como la plataforma clasificará nuestro perfil.

Tras llenar toda la información necesaria el cargar contenido será una opción bastante sencilla, pero dependiendo de lo que queramos ofrecer y obtener, éste aparecerá bloqueado para aquellos que no están suscritos a nuestro perfil, por lo que no cualquiera podrá acceder tan fácilmente.

Aquellos interesados en suscribirse deberán cubrir una tarifa mensual, misma que es definida por nosotros como generadores de contenido.

Sólo quiero suscribirme y ver contenido

Si únicamente se desea seguir cuentas y disfrutar de su contenido, es necesario registrarse también en la plataforma e ingresar un método de pago en las opciones que ofrece la configuración de cuenta del sitio.

Para ingresar al material que se desea adquirir, basta con ir al perfil de quien deseamos seguir y seleccionar cuál opción de suscripción deseamos, recordando que estas tarifas son establecidas por los propios generadores de contenido.

Si se desea cancelar suscripción se puede hacer en cualquier momento, sin embargo conviene revisar los términos de la plataforma antes de realizar los pagos.

Es necesario agregar que OnlyFans está disponible únicamente para versión de escritorio, ya que aún no cuenta con aplicación propia para iOS y Android. También hay que resaltar que OnlyFans retendrá el 20 por ciento de las ganancias como costo por el servicio que ofrece a sus usuarios, por lo que podremos quedarnos con el 80 por ciento de ser generadores de contenido.

Leer más de Tecnología

Escrito en: contenido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portal de OnlyFans se ha popularizado en los últimos meses gracias a las opciones que ofrece para sus usuarios (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1744862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx