No se tolerará comportamiento de agentes de Tránsito: Riquelme, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

No se tolerará comportamiento de agentes de Tránsito: Riquelme

Fue el jueves pasado que circuló un video en redes sociales varios agentes de Tránsito y Validad de Torreón agredían a un taxista

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH., sábado 26 de septiembre 2020, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Luego de que circulara un video donde varios agentes de Tránsito se encontraban agrediendo a un taxista en Torreón, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que las autoridades correspondientes deberán responder y deslindar responsabilidades, pues el comportamiento de los elementos fue injustificable.

Tras dar a conocer el reporte de casos COVID-19, el mandatario estatal informó que no se tolerará este comportamiento por parte de los elementos, por lo cual se tendrá que dar seguimiento a través de una carpeta de indagación.

Fue el jueves pasado que circuló un video en redes sociales varios agentes de Tránsito y Validad de Torreón agredían a un taxista.

"Lo que ocurrió en Torreón, a simple vista, es una gran violación a los derechos. Habría que analizar lo que ocurrió, sin embargo, no hay justificación para el comportamiento de los elementos, lo que esté en mi ámbito estatal será castigado con rigor, lo anterior a la luz de una carpeta de indagación para que se deslinden responsabilidades", dijo,

Riquelme Solís resaltó que lo que se dio a conocer a través del video, probablemente tiene explicación, no obstante, tendrán que salir las autoridades correspondientes a aclarar.

"Existen protocolos muy marcados, muy claros en materia de derechos humanos y todos los municipios deben estar inmersos y además aplicándolos de manera puntual en los distintos ámbitos", concluyó.

DÍA DE MUERTOS

El gobernador también informó que dependerá del semáforo epidemiológico que el próximo Día de Muertos se permita la visita de panteones en Coahuila. En caso de llevarse a cabo, se realizará de manera escalonada.

Una semana antes de la fecha a realizar, habrá una evaluación, y de autorizarse las visitas, estas se deberán hacerse desde los días anteriores y posteriores al 2 de noviembre para evitar aglomeraciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...