Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Destroza su auto en aparatoso accidente en Gómez Palacio

No se reportaron personas heridas, solo cuantiosos daños materiales en ambos vehículos

Por el fuerte choque, el Sentra quedó prácticamente destrozado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por el fuerte choque, el Sentra quedó prácticamente destrozado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque registrado la mañana de ayer sábado en calles de Gómez Palacio, dejó un vehículo prácticamente destrozado de la parte frontal; ambos conductores involucrados en la colisión alegaron luz verde del semáforo.

LOS HECHOS

Fue minutos antes de las 10:00 horas cuando se registró el percance en la esquina de la avenida Hidalgo y calle De la Llave, en la zona Centro de Gómez Palacio.

Los automóviles involucrados son un Nissan Sentra, de modelo antiguo de color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila; y un Volkswagen, línea Jetta Bora, modelo 2008, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información proporcionada, la conductora del Sentra circulaba por la avenida Hidalgo, mientras que el conductor del Jetta se desplazaba por la calle De la Llave.

La mujer se impactó en la parte media del Jetta Bora, justo del lado del conductor y tras el impacto, dio un giro hasta quedar sobre la banqueta, a un lado del poste del semáforo y de la malla ciclónica de un negocio que se encuentra en la esquina.

Por el fuerte choque, el Sentra quedó prácticamente destrozado de la parte frontal y el Jetta quedó sufrió daños en dos puertas.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja ya que no hubo lesionados.

Tras la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad, Los conductores de ambas unidades afirmaron conducir con preferencia, pues el semáforo marcó luz verde.

Personal de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y estos últimos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Colisión

A detalle:

*El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer sábado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle De la Llave, en la zona Centro de Gómez Palacio.

*Una mujer que conducía un Nissan Sentra se impactó contra un Jetta Bora; ambos conductores alegaban que la luz del semáforo estaba en verde y tenían preferencia.

*Tras el fuerte impacto, el Nissan quedó sobre la banqueta de un negocio que se encuentra en la esquina. La unidad registró daños de consideración.

*Pese a lo aparatoso del percance, los conductores no registraron lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por el fuerte choque, el Sentra quedó prácticamente destrozado de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx