Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña en Durango deja siete personas encarceladas

Los involucrados comenzaron a agreder a los policías. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los involucrados comenzaron a agreder a los policías. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer sábado se registró una riña en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco de Durango; los agentes que fueron a atender el reporte también fueron agredidos.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte de la riña fue realizado al número de emergencia 911, por lo que los elementos preventivos se trasladaron a la calle México, del citado asentamiento.

Sin embargo, cuando los involucrados vieron a los agentes, se opusieron a la revisión que les iban a hacer, desatándose entonces una agresión en contra de los oficiales de manera física y verbal; incluso amenazándolos con cuchillos, navajas y piedras.

Los hombres fueron sometidos y se identificaron como María Adriana "NN" de 30 años de edad; Francisco "NN" de 34 años; Víctor Manuel "NN" de 43; Gabino "NN" de 40; Jesús Manuel "NN" de 21; Óscar Fernando "NN" de 34, y un menor de edad cuyo nombre no fue proporcionado.

Antes de la riña estaban ingiriendo bebidas y fueron trasladados a la Estación Central para posteriormente ser puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados Lesionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los involucrados comenzaron a agreder a los policías. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx