Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan sin vida a Alondra, joven desaparecida en Saltillo

El cuerpo fue localizado al interior de un cuarto que se ubica en una especie de privada en la colonia La Madrid

Alondra Elizabeth fue localizada muerta en un domicilio de Saltillo; fue reportada desaparecida desde el lunes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alondra Elizabeth fue localizada muerta en un domicilio de Saltillo; fue reportada desaparecida desde el lunes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer el cuerpo sin vida de la joven Alondra Elizabeth de 20 años de edad, fue localizado en un domicilio ubicado en la colonia La Madrid de Saltillo; la hoy occisa fue reportada como desaparecida por sus padres a mediados de esta semana.

Las autoridades ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para determinar si se trató de un homicidio o feminicidio.

EL HALLAZGO

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer que se reportó al Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, particularmente a la Unidad de Búsqueda Inmediata, el hallazgo del cuerpo de la joven.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la joven, pues las autoridades están a la espera del resultado de la necropsia de ley; sin embargo, las primeras investigaciones indican que se trató de una muerte violenta.

"Nosotros lo vamos a turnar al área correspondiente, en este caso al Área de Homicidios o a lo mejor, a Feminicidios", dio a conocer una fuente cercana a la investigación que se está desarrollando.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informaron que el cuerpo de Alondra Elizabeth fue localizado al interior de un cuarto que se ubica en una especie de privada en la colonia La Madrid en el municipio de Saltillo, lugar en el cual se rentan habitaciones y la joven ocupaba uno de estos.

Cabe recordar que la denuncia por desaparición de la joven fue presentada por su padre el miércoles 23 de septiembre, quien relató que desde el pasado lunes 21 de septiembre ya no tenía contacto con su hija y desconocía su paradero.

Lo que alertó a los padres de Alondra Elizabeth, fue que desde el lunes ya no regresó a visitar a su hija de cuatro años de edad, la cual permanece al cuidado de sus abuelos.

"Ellos la cuidaban mucho, porque la joven tenía una vida independiente; es decir, ella vivía a parte de sus papás, y lo que hacían ellos, pues como todos los abuelos, la apoyaban en el sentido de cuidar a la niña porque ella tenía varios trabajos y se la encargaba a ellas", refirieron las autoridades.

SUSPENDEN MARCHA

Tras informarse el hallazgo del cuerpo de Alondra Elizabeth, la manifestación que sus familiares y amigos habían organizado para exigir a las autoridades encontrar con vida a la joven, fue suspendida.

La protesta se realizaría a las 17:00 horas de ayer sábado en la Plaza de Armas del municipio de Saltillo.

"Alondra, hermana. Te vamos a encontrar. ¡Aguanta amiga! No nos vamos a rendir", se podía leer en uno de los cartelones que portaba una de las manifestantes, minutos antes de darse a conocer que la joven desaparecida había si localizada sin vida en un domicilio de la colonia La Madrid.

"Alondra. No te rindas, tu hija te espera, tu familia te busca y tus hermanas luchan. #JusticiaParaAlondra", se leía en otro de los carteles que quedaron en el piso de la plaza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: joven desaparecida Alondra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alondra Elizabeth fue localizada muerta en un domicilio de Saltillo; fue reportada desaparecida desde el lunes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1745704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx