Mujer pierde la vida en fuerte accidente en el Periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer pierde la vida en fuerte accidente en el Periférico de Torreón

El auto en el que viajaba, junto con su familia, se impactó contra un árbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Una mujer murió en un fuerte choque ocurrido en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Torreón; la hoy occisa viajaba en compañía de sus hijos y su esposo, quien conducía el auto en estado de ebriedad.

EL PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada de ayer domingo en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), sobre los carriles que dirigen de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Los Viñedos.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color verde, modelo 1998, conducido por el padre de familia identificado como Hugo Rubén "NN" de 37 años de edad, el cual fue encontrado en estado de ebriedad.

Los peritajes indican que Hugo Rubén circulaba por el Periférico con dirección de norte a sur y metros antes de llegar a la empresa Maquirent o Tianguis del Auto, perdió el control del volante y se impactó contra un árbol ubicado en el desagüe que divide los carriles de circulación.

Testigos del percance informaron a los peritos que el vehículo de Hugo Rubén había sido impactado por otro auto; sin embargo, el conductor había huido al percatarse de lo ocurrido.

AUXILIO

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron ya sin vida, en el asiento del copiloto, a la madre de familia de nombre María de la Luz Pérez Pérez de 37 años de edad.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Fátima "NN" de 20 años, Regina "NN" de 13 años, Jorley "NN" de 9 años y Ayra Yamilet "NN" de tres años de edad, hijos de la fallecida. Todos los menores presentaban diversos golpes y heridas.

Hugo Rubén, (conductor y padre de familia) fue trasladado a la Cruz Roja presentando un estado de salud estable.

INVESTIGACIÓN

Al lugar del percance acudieron los Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, quienes ordenaron el traslado del cadáver de la mujer las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Hugo Rubén quedó custodiado en el hospital y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones y determinar la situación legal del hombre en las próximas horas.

El vehículo fue remitido a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá resguardado. La carpeta de investigación quedó abierta a fin de esclarecer si existe un segundo vehículo involucrado en el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...