Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sergio Pérez

'Checo' Pérez comparte mensaje para sus 'pretendientes'

El piloto mexicano consiguió el cuarto lugar en el GP de Rusia

Sergio Pérez de Racing Point mandó un fuerte mensaje a sus interesados. (ARCHIVO)

Sergio Pérez de Racing Point mandó un fuerte mensaje a sus interesados. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Clave cuarto lugar para Sergio Pérez, en el Gran Premio de Rusia, sobre todo porque es una muestra para venderse a un equipo en 2021.

Puede ser que le faltó podio, con Valtteri Bottas en el primer lugar, pero el mexicano de Racing Point mandó un fuerte mensaje a sus interesados.

"Todavía no he firmado nada, pero hay un progreso y ya veremos qué podemos adelantar en los próximos días", dijo el volante a Sky Sports. "Lo importante es que hoy hicimos el máximo durante la carrera".

El GP de Rusia se lo llevó Bottas (Mercedes), seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). El tricolor se quedó a ocho segundos del inglés, muy cerca del podio, además de que le sacó 12 a Daniel Ricciardo (Renault).

"Fuera del arranque, todo estuvo perfecto. Por suerte, creo que manejamos bien los neumáticos suaves y nos salvó en la carrera", explicó Pérez.

"Creo que dimos un buen paso hacia adelante. El equipo ha trabajado mucho por mejorar el auto y vemos que esto es lo máximo que podemos hacer. Terminamos 30 segundos por detrás de Bottas, entonces, si podemos encontrar una forma para recortar el tiempo, estaremos en la mezcla de los podios".

Hamilton quedó en tercer lugar en Rusia y lució molesto en el podio, todavía le falta una victoria para igualar las 91 de Michael Schumacher.

* PLAYOFFS NBA

El Heat avanza a la final de la NBA y va contra los Lakers. Apoyado en 32 puntos y 14 rebotes de Bam Adebayo, el Heat de Miami clasificó a las finales de la NBA por primera vez en seis años, tras imponerse a los Celtics de Boston 113-125 en la serie por el título de la Conferencia Este. Los de Florida se medirán con los Lakers de Los Ángeles, monarcas del Oeste, a partir del viernes en la burbuja de Disney. Los californianos son favoritos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez de Racing Point mandó un fuerte mensaje a sus interesados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1746045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx