Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre podría ir a la cárcel por una reseña negativa a un hotel

Publicó la reseña en TripAdvisor

El hotel dice que los comentarios dañaron su reputación. (INTERNET)

El hotel dice que los comentarios dañaron su reputación. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un complejo turístico ubicado en la isla Ko Chang, en Tailandia, demandó a un cliente que dejó una reseña negativa de su hotel en el sitio web sobre viajes TripAdvisor

Wesley Barnes afirmó en su reseña que el personal del Sea View Resort fue "poco amistoso" y que "actuaba como si no quisieran a nadie aquí". En respuesta, el hotel afirma que el hombre hizo éste y varios comentarios difamatorios más durante varias semanas, dañando la reputación del establecimiento.

Según la agencia de noticias AFP, el dueño del complejo presentó la denuncia alegando "críticas injustas" de parte de Barnes en el sitio web. El hotel dijo en un comunicado: “[El cliente] dejó historias inventadas en sus reseñas en TripAdvisor y Google, que incluían connotaciones xenófobas, acusaciones de esclavitud e incluso comentarios que podían engañar a los lectores para asociar nuestra propiedad con el coronavirus", cuyos comentarios habrían tenido "obvias intenciones difamatorias".

Barnes fue arrestado y pasó dos noches en prisión, hasta que fue liberado tras pagar una fianza. Debido a las estrictas leyes de difamación de Tailandia, el acusado podría ir hasta dos años a prisión si se le encuentra culpable.

Leer más de Virales

Escrito en: reseña TripAdvisor Demanda cliente prisión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hotel dice que los comentarios dañaron su reputación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1746060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx