Capturan a cocodrilo que deambulaba en playas de Acapulco, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Capturan a cocodrilo que deambulaba en playas de Acapulco

Después de casi una semana de ser reportado por visitantes y lugareños

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
GUERRERO , lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

El cocodrilo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, por fin fue capturado después de varios días de ser avistado en las playas de la entidad.

Fue durante la semana pasada que lugareños y habitantes de la playa de Pie de la Cuesta, reportaron el avistamiento del reptil paseando por la orilla de ésta entre la arena.

Tras varios días intentando capturar al animal, el Gobierno de Acapulco informó a través de su cuenta en Twitter que el cocodrilo había sido asegurado por los elementos de seguridad a la altura del Centro De Estudios Tecnologicos Del Mar, frente a la colonia Jardín Palmas, según lo dio a conocer el director de Bomberos de Acapulco, José Hernández Ramírez.

Asimismo el titular de Bomberos detalló que el cocodrilo presenta un cuadro de desnutrición y deshidratación debido a los días que ha permanecido fuera de su hábitat.

El animal que mide más de dos metros se encuentra resguardado en las instalaciones de la Central de Bomberos Farallón, donde esperará hasta que personal de Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), determine a qué lugar será enviado para su preservación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...