Celebran audiencia inicial de tránsitos de Torreón por agresión, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Celebran audiencia inicial de tránsitos por agresión a ciudadanos en Torreón

Podrían alcanzar hasta ocho años de prisión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 3:48 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

En rueda de prensa el fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, informó sobre la detención de seis elementos de Tránsito y Vialidad, probables responsables de los delitos de lesiones y abuso de autoridad, cargos que de ser comprobados tienen una penalidad de hasta ocho años de cárcel.

El fiscal informó que de los seis elementos, dos fueron detenidos a la par que el extitular de tránsito y vialidad, Pedro Luis ‘BE’ y los cuatro restantes durante el sábado.

Además detalló que en estos momentos se lleva a cabo la audiencia inicial en contra de los elementos, por lo que el caso ya se encuentra en manos del juez de control encargado de determinar si existe o no alguna responsabilidad.

Detalló que las lesiones que sufrieron los ciudadanos afectados no son de gravedad, sin embargo, lo que se investiga es el actuar de los agentes quienes hasta el momento tienen el derecho de la presunción de inocencia hasta que se compruebe el delito que les señalan.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la audiencia inicial y de vinculación a proceso que se lleva a cabo en las instalación del Centro de Justicia Penal de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...