Tránsitos de Torreón enfrentan proceso por agresión en libertad, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tránsitos de Torreón enfrentan proceso por agresión en libertad

En la audiencia inicial fueron vinculados a proceso y se presentarán ante la autoridad periódicamente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

En las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón se celebró la audiencia inicial y de vinculación a proceso en contra de seis elementos de Tránsito y Vialidad imputados por los delitos de abuso violento de autoridad y lesiones.

Ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila que lleva el caso, expuso los motivos por los que requirieron la presencia de los imputados en la audiencia, quienes contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra, la cual fue cumplimentada en tiempo y forma por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras escuchar al Ministerio Público, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso de los imputados y les impuso una medida cautelar de presentación periódica, por lo que los elementos investigados podrán enfrentar el proceso en libertad.

Así mismo, el Juez de Control otorgó a la defensa un plazo de cinco meses de investigación complementaria, por lo que será hasta el próximo mes de marzo del 2021 cuando se celebre la audiencia intermedia, con la que continuara el proceso legal.

Cabe señalar que actualmente la carpeta de investigación por los delitos de abuso violento de autoridad y lesiones sigue abierta por parte de la Fiscalía, por lo que no se descarta la posibilidad de que más agentes puedan ser solicitados por la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...