Encuentran a mujer flotando en medio del mar; tenía dos años desaparecida, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentran a mujer flotando en medio del mar; tenía dos años desaparecida

Al momento de ser rescatada del mar la mujer se mostró confundida

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , jueves 01 de octubre 2020, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Pescadores colombianos localizaron a una mujer que flotaba en medio del mar a más de 3 kilómetros de la playa, misma que presuntamente tenía dos años desaparecida.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, el rescate ocurrió el sábado por la mañana, cuando los pescadores se percataron de la presencia de una figura que flotaba entre el agua del Océano Atlántico, cerca de una playa ubicada en el municipio colombiano de Salgar.

Un video registrado por los pescadores muestra el momento en el que se aproximaron a la mujer para rescatarla tras arrojarle un chaleco salvavidas.

Tras regresar a la playa y reportar a las autoridades del hallazgo de la mujer, ésta fue identificada como Angélica Gaitán, de 46 años de edad, cuyo paradero era desconocido para sus familiares desde hace dos años, según declaraciones.

Los primeros reportes emitidos por las autoridades colombianas detallan que Gaitán se mostró confundida, asegurando que 'no sabía dónde se encontraba', además de presentar un cuadro de hipotermia tras pasar 8 horas flotando en el mar.

Presuntamente la mujer habría salido de su casa hace dos años en búsqueda de ayuda, ya que según narró era víctima de violencia por parte de su expareja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...