Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desaparecida

Reportan hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Ballesteros

Sus restos fueron encontrados en Guanajuato

La joven desapareció el 30 de septiembre tras salir de su casa en Morelia (CAPTURA)

La joven desapareció el 30 de septiembre tras salir de su casa en Morelia (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la muerte de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, desaparecida en Morelia desde el pasado 30 de septiembre. "Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento el hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros", escribió en sus redes sociales.

El mandatario michoacano dijo que como con el caso de Jessica, su gobierno no va a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras. Ello, enfatizó, "a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres". Aureoles Conejo, indicó que cada mujer a la que la violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México. Y también, es "una señal de todo lo que nos falta resolver como sociedad y como país", agregó.

La mujer, enfermera de profesión, fue vista por última vez al salir de su casa ubicada en una zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre. Su automóvil fue localizado un día después en una comunidad del municipio de Cuitzeo y, su cuerpo, en el estado de Guanajuato, sin que se sepa a detalle el lugar donde se le localizó.

Leer más de Nacional

Escrito en: desaparecida Xitlali Ballesteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven desapareció el 30 de septiembre tras salir de su casa en Morelia (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1747630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx