Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Empresa alemana busca egresados de Torreón

Suministra productos para la marca Daimler, Fiat/Chrysler y BMW

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DAFNE CEPEDA

La empresa alemana Thyssenkrupp Camshafts que suministra productos a marcas como Volkswagen, Nissan, Ford, Toyota, General Motors, Daimler, Fiat/Chrysler y BMW, y que tiene su planta en San Miguel Allende, Guanajuato, lanzó una convocatoria para reclutar Ingenieros en Mecatrónica, Ingenieros en Mantenimiento Industrial y en Metal Mecánica, considerando a los egresados de la Universidad Tecnológica de Torreón, ya que durante 22 años de la institución ha logrado colocar a sus ex alumnos en plantas de todo el mundo.

Por medio de una reunión en Zoom, se pudieron explicar los perfiles de egresados que requiere la compañía, principalmente dominen el idioma inglés, así como los conocimientos que se consideran como competencias importantes para sus empleados, para comenzar con el proceso en las primeras semanas de este mes de octubre.

El reclutamiento se iniciará con una primera fase de pre-registro a través de la página web de la Universidad Tecnológica de Torreón. Después se realizará una selección por parte de la empresa alemana, para entrevistar a cada uno de los posibles candidatos para cubrir las vacantes que ofertan.

En una reunión vía Zoom vincularon esfuerzos representantes de la empresa, el director general Adán Pacheco Gómez, Juan Guevara Morales, gerente de Recursos Humanos y Christian Rangel, gerente del área de Ingeniería MFE/PCE.

Por parte de la Tecnológica de Torreón el rector Raúl Martínez Hernández, Jesús Gerardo Serrano Mejía, secretario de Vinculación, Gabriela Berlanga Reyes, directora de las carreras de Mecatrónica y TIC's, Gustavo Adame Gutiérrez, director de las carreras de Mantenimiento, y Mecánica y Gabriela Alejandra Yáñez Molina, jefa del departamento de Bolsa de Trabajo.

/media/top5/UTT3.JPG

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1747826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx