Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre de 41 años demanda a sus padres para que lo mantengan económicamente

Pierde el caso y ahora es él quien debe pagarle a sus padres

El abogado del demandante decía que los padres ‘nutrieron’ la dependencia de su hijo. (INTERNET)

El abogado del demandante decía que los padres ‘nutrieron’ la dependencia de su hijo. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

En Londres, un hombre de 41 años demandó a sus padres para exigirles que se encargaran oficialmente de su sustento económico.

El sujeto perdió el caso y un juez del Tribunal Superior ordenó al demandante que ahora sea él quien pague a sus padres 60 mil libras esterlinas, poco más de millón y medio de pesos, por gastos legales.

"Este es un caso muy inusual. De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes", dijo el juez que llevó el caso, James Munby, al dar su fallo.

El abogado del demandante alegaba que su cliente es un adulto vulnerable ya que sus padres "son muy ricos" y han "nutrido su dependencia" hacia ellos durante los últimos 20 años, recoge la agencia Ruptly.

El hijo había decidido demandar a sus padres tras que su relación se deteriorara y ellos redujeran significativamente el apoyo económico que le daban. Ellos viven en Dubai y por tanto durante años permitieron que su hijo desempleado viviera en su departamento de Londres, pagado de paso todos los gastos de alojamiento.

El demandante tiene título universitario en historia moderna, es abogado, tiene una maestría en tributación y actualmente se prepara para el examen de Admisión a la Facultad de Derecho y Asesoramiento Fiscal Público. Sin embargo, lleva desempleado desde el 2011.

Leer más de Virales

Escrito en: Demanda padres hijo sustento económico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El abogado del demandante decía que los padres ‘nutrieron’ la dependencia de su hijo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1748253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx