AMLO estaba en el PRI, calladito como momia, en el fraude del 88: Ricardo Anaya, El Siglo de Torreón
25 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

AMLO estaba en el PRI, calladito como momia, en el fraude del 88: Ricardo Anaya

'Era un distinguido priista del estado de Tabasco', señaló.

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 05 de octubre 2020, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su presencia en los fraudes electorales del 86 y 88 y el mismo respondió: "En el PRI, calladito como momia".

'Era un distinguido priista del estado de Tabasco', señaló.

A través de un mensaje en redes sociales, este día muy temprano, Anaya Cortés señaló que el mandatario nunca ha sido un demócrata y por ello interviene sin ningún pudor en el poder judicial e inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial.

Al abundar sobre el tema de los fraudes electorales, de 86 y 88, dijo que "Le robaron la elección a Francisco Barrio" en Chihuahua.

"El reclamo no tenía nada que ver con ser de derecha o izquierda y debemos recordar que Chihuahua 86 fue un parteaguas en el país".

Asimismo recordó el fraude electoral de 1988 con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, y cuestionó la presencia de Andrés Manuel López Obrador en el PRI durante la elección presidencial de Carlos Salinas de Gortari.

"En las luchas democráticas de 86 y 88 Andrés Manuel López Obrador no participó", recordó el excandidato presidencial panista.

Anaya regresa a la vida pública

El excandidato reapareció a la vida pública el pasado 21 de septiembre, cuando a través de un video criticó la administración de Andrés Manuel López Obrador, en materia de pobreza, corrupción, desempleo e inseguridad.

Asimismo anunció la publicación de un libro titulado El pasado, presente y futuro de México, del cual dijo que, semana a semana, subiría videos en los que explicará las tres partes del libro: su diagnóstico, sus propuestas de solución a los problemas y un llamado a la acción a sus simpatizantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...