Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Venden por casi 3 millones de pesos un gato que ‘hace milagros y concede deseos’

Pero sólo cumple 3 deseos, aclara la dueña

La dueña vende a su gato ‘para que cumpla los deseos de alguien más’. (INTERNET)

La dueña vende a su gato ‘para que cumpla los deseos de alguien más’. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

En Rusia se oferta por internet un gato que según su dueña, ‘hace milagros y concede tres deseos’, si se pagan por él casi 3 millones de pesos para adquirirlo.

La oferta apareció en una plataforma rusa de anuncios de compra-venta, Avito. La vendedora es una mujer que vive en la ciudad de Novosibirsk y su gato se llama Vincent, recoge la agencia Ruptly.

La mujer pide 10 millones de rublos, unos 2 millones 700 mil pesos, por su mascota, y dice que el nuevo dueño podrá pedirle tres deseos al gato, que éste podrá cumplir.

Según contó ella al diario Komsomólskaya Pravda, descubrió las habilidades milagrosas de Vincent por casualidad. "Necesitaba un departamento y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse. Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario y en un mes obtuve el departamento”, asegura esta mujer llamada Yelena.

La dueña del gato, que lo compró en 2011, cree que Vincent heredó el ‘don mágico’ de su madre Octaviante Lolita, que "era como una verdadera bruja, negra como el carbón".

Yelena ahora decide vender a Vincent porque según ella el gato sólo cumple tres deseos y su familia ya agotó los suyos. Según dice, quiere que el gato haga feliz a alguien más. "Tratamos de pedir un cuarto deseo y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial", comenta.

Leer más de Virales

Escrito en: dueño mascota deseos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La dueña vende a su gato ‘para que cumpla los deseos de alguien más’. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1748314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx