La i Laguna

Camiones 'prensan' un auto y sus ocupantes salen ilesos

Hay daños por más de 90 mil pesos

LA I LAGUNA

Percance

El vehículo circulaba por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, cuando metros antes de llegar al puente vehicular Villa Florida fue impactado por un pesado tráiler.

Caos vial

El accidente provocó caos vial sobre el bulevar, por lo que fue necesaria la intervención de los tránsitos, quienes desahogaron el tráfico sobre el carril de alta velocidad.

Un hombre, su hija y otra mujer, salieron ilesos luego de participar en un fuerte accidente registrado la mañana de ayer martes sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes Periférico Raúl López Sánchez) en el municipio de Torreón.

Los hechos

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Luis Fernando "NN" de 31 años, conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, de color rojo, donde también viajaban su hija de 11 años, identificada como Alison "NN", y una mujer de 26 años de edad nombre Angélica "NN".

Se informó que aproximadamente a las 8:30 horas, el vehículo circulaba por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, cuando metros antes de llegar al puente Villa Florida, fue impactado por un tráiler Kenworth de color blanco.

El fuerte impacto provocó que Luis Fernando perdiera el control del volante y se impactara contra un camión repartidor de agua de la marca Dodgw, línea Ram, de color azul, manejado por José Antonio "NN" de 20 años de edad.

Finalmente, el Jetta quedó prensado entre las dos unidades y en sentido contrario.

Testigos de los hechos llamaron al sistema estatal de emergencias 911 y pidieron el auxilio de los elementos de seguridad y rescate de la ciudad.

Auxilio

Momentos después, hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, a la mujer y a la niña, mismos que no sufrieron lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital.

El accidente provocó caos vial, por lo que fue necesario la intervención de los tránsitos, quienes desahogaron el tráfico sobre el carril de alta velocidad, ya que el de baja fue cerrado en su totalidad.

En el lugar los agentes de peritos aseguraron al operador del tráiler, identificado como Artemio "NN" de 27 años de edad, probable responsable del accidente vial.

Artemio fue puesto a disposición del juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) a fin de que responda por los daños causados, los cuales ascienden los 90 mil pesos.

3 PERSONAS

Viajaban en el Jetta de color rojo al momento del accidente; todos salieron ilesos.

90 MIL PESOS

Las autoridades estiman los daños materiales en más de 90 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1748885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx