Salen ilesos de aparatoso accidente sobre el periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Salen ilesos de aparatoso accidente sobre el periférico de Torreón

El automóvil fue impactado por el operador de un tráiler blanco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de octubre 2020, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Un hombre y su hija, además de otra jovencita, resultaron ilesos luego de participar en un fuerte accidente registrado la mañana del martes sobre el periférico de Torreón Raúl López Sánchez.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que minutos antes de las 8:30 de la mañana el hombre identificado como Luis Fernando de 31 años de edad, conductor de un auto Jetta, en color rojo y su hija de 11 años, identificada como Alison, además de una joven de 26 años de nombre Angélica, circulaban por los carriles que dirigen de de Torreón a Lerdo, cuando metros antes de llegar al puente vehicular Villa Florida, fueron impactados por el operador de un tráiler Kenworth, blanco.

El fuerte impacto provocó que el padre de familia perdiera el control de su vehículo y terminará por impactarse contra un camión repartidor de agua de la marca Dodgw, línea Ram, en color azul, manejado por José Antonio de 20 años de edad, terminando finalmente el auto prensado entre las dos unidades y en sentido contrario.

Hasta el lugar del choque acudieron elementos del cuerpo de bomberos, personal de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, la jovencita y su hija, mismos que no presentaron lesiones que ameritaron de su traslado a un hospital.

El accidente provocó caos vial sobre el periférico por lo que fue necesario la intervención de los tránsitos quienes desahogaron el tráfico sobre el carril de alta velocidad ya que el de alta fue cerrado en su totalidad a la circulación en tanto retiraron los vehículos involucrados en el choque.

En el lugar los agentes de peritos aseguraron al trailero identificado como Artemio, de 27 años, probable responsable del choque quien fue puesto a disposición del Juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal a fin de que responda por los daños causados estimados en 90 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...