Arrestan y reasignan a tránsitos que se quedaron dormidos en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Arrestan y reasignan a tránsitos que se quedaron dormidos en Gómez Palacio

Los elementos siguen siendo oficiales de Tránsito pero ya no estarán trabajando en las calles por el momento

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 07 de octubre 2020, actualizada 2:40 pm

Enlace copiado

Luego de que fueron exhibidos en redes sociales dos agentes de Tránsito Municipal de Gómez Palacio durmiendo al interior de una patrulla de Vialidad, en pleno día y en horas hábiles, fueron arrestados por 12 horas, posterior a ello, fueron reasignados a laborar en áreas administrativas.

El director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Esparza Pantoja, informó lo anterior y dicho que por supuesto contaba con el reporte de dicha situación, por lo cual se procedió a su arresto.

"Sí tengo conocimiento de ese evento y ya tomamos cartas en el asunto.

Se mandó llamar a los elementos y se realizó un parte informativo de su actuar.

Los elementos fueron arrestados por 12 horas y a su vez van a permanecer ahora haciendo trabajos administrativos", dijo el director.

Mencionó que los elementos siguen siendo oficiales de Tránsito pero ya no estarán trabajando en las calles por el momento.

El funcionario municipal expuso que la sanción a los dos agentes de tránsito, se pone como ejemplo al resto de los agentes de tránsito y vialidad, a fin de que no caigan en estos errores puesto que deben estar al 100 por ciento realizando la labor pública a la que se le asigna.

"Se puso ya el ejemplo con ellos de que deben de estar trabajando al 100% y precisamente por eso trabajan 8 horas y no deben de estar lamentablemente como los encontraron. Tienen que tener un escalamiento y de haber reincidencia serán llevados al Consejo de Honor y Justicia y dados de baja", dijo Esparza Pantoja.

Mencionó que actualmente se cuenta con 150 elementos de Tránsito para dar el servicio a la ciudadanía por lo que no hay justificación para que se queden dormidos ni incurran en este tipo de práctica que demeritan la labor de la corporación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...