Alertan de cobro de certificados de estudios, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Escolar

Alertan de cobro de certificados de estudios

La Secretaría de Educación de Coahuila informó de mensajes o llamadas de supuesto personal que se ofrece a realizar el trámite.

Dafne Cepeda
sábado 10 de octubre 2020, actualizada 11:50 am

Enlace copiado

La Secretaría de Educación de Coahuila alertó a estudiantes y padres de familia para que ignoren mensajes en redes sociales o llamadas de supuesto personal que se pone a disposición para emitir certificados de educación primaria, secundaria y preparatoria a cambio de un depósito bancario o entrega de alguna cantidad de dinero en efectivo.

Toda la información para llevar a cabo trámites de documentos oficiales se publica en la página oficial de Facebook y los mensajes que ahí llegan se responden por esa vía, nunca de una perfil u otra página. De igual forma se ponen a disposición líneas telefónicas para atención personalizada.

Se exhortó a que por ninguna circunstancia se proporcionen datos personales y mucho menos depositar o entregar dinero en efectivo. Si por algún motivo es insistente el mensaje reportarlo a la Coordinación General de Asuntos Jurídicos al teléfono 844 411 8862 extensión 3186.

En caso de requerir asesoría con relación a la oferta educativa básica y media-superior en el estado, se puede consultar a los teléfonos 844 411 8800, extensión 3282 y 844 410 5370 o a la dirección electrónica escribenos@educoahuila.gob.mx.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...