Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ricardo Anaya critica 'ocurrencias' de AMLO para enfrentar al narco

Subió un video en redes sociales para señalar que AMLO no se toma en serio el 'gravísimo problema de inseguridad'

EL UNIVERSAL

Ricardo Anaya criticó en un video que son "ocurrencias" las medidas aplicadas por la administración de AMLO contra problemas como el narco y la violencia.

El panista subió un video en redes sociales para señalar que AMLO no se toma en serio el "gravísimo problema de inseguridad" que se vive en México y que son "ocurrencias" con las que dirige el país.

En un video de YouTube, el excandidato a la presidencia se refirió a la reacción que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre las masacres que se han registrado en al menos 20 estados del país.

Anaya cuestionó el motivo de la risa de AMLO tras leer un encabezado sobre el tema en un medio en su conferencia matutina.

"El número de homicidios es el más alto desde hace 20 años, la delincuencia está desatada, cobrando derecho de piso en cada vez más ciudades del país", señaló Anaya, además de mencionar otras problemáticas como los feminicidios.

El panista señaló que no basta para resolver los problemas con "formulitas simplonas" que la actual administración falla al no tener una estrategia y por gobernar a base de ocurrencias.

También indicó que los delincuentes "le han tomado la medida" a López Obrador y que eso se evidenció cuando ordenó detener el operativo en el que se iba a detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El panista subió un video en redes sociales para señalar que AMLO no se toma en serio el 'gravísimo problema de inseguridad' que se vive en México y que son 'ocurrencias' con las que dirige el país.
(ESPECIAL)

El panista subió un video en redes sociales para señalar que AMLO no se toma en serio el 'gravísimo problema de inseguridad' que se vive en México y que son 'ocurrencias' con las que dirige el país. (ESPECIAL)

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El panista subió un video en redes sociales para señalar que AMLO no se toma en serio el 'gravísimo problema de inseguridad' que se vive en México y que son 'ocurrencias' con las que dirige el país.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1750838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx