Nosotros Desayunos Eventos Salud

Toca Fest 2020

Surman digitaliza el 'Toca Fest 2020'

Debido a las afectaciones causadas por la pandemia

Una plática será impartida por Alejandra de Cima, sobreviviente del cáncer de mama y fundadora del patronato de Fundación Cima A.C. (ARCHIVO)

Una plática será impartida por Alejandra de Cima, sobreviviente del cáncer de mama y fundadora del patronato de Fundación Cima A.C. (ARCHIVO)

DAFNE CEPEDA

Como cada año en el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Grupo Surman refrenda su compromiso con las mujeres de La Laguna con su campaña: "Las mujeres de tu vida son nuestro motor", aunque este 2020 las cosas tendrán un giro diferente, debido a las afectaciones causadas por la pandemia.

Priorizando las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, todas las actividades se realizarán en línea como la charla "La información como aliada insuperable para combatir el cáncer", programada para el próximo 28 de octubre a las 11:00 de la mañana vía Facebook Live. La clase de Yoga en Vivo, el 29 de octubre en punto de las 19:00 horas y será transmitida de la misma manera.

Las pláticas serán impartidas por personalidades como Alejandra de Cima, filántropa, sobreviviente del cáncer de mama y fundadora del patronato de Fundación Cima A.C., y el doctor Alejandro Castorena, cirujano oncólogo experto en cáncer de mama.

Ingresando al micrositio http://autoexplorate.com.mx podrás conocer a fondo el calendario de actividades, además puedes seguirlos en redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Desde 2013, este movimiento apoya a todas aquellas mujeres que sufren estragos a causa del cáncer de mama a través de jornadas en comunidades rurales, pláticas de sensibilización, campañas sociales, donaciones de mastografías, ultrasonidos mamarios, pelucas, entre otros servicios y actividades.

"Las Mujeres de tu Vida son nuestro Motor", también forma parte de un selecto e importante grupo de empresas nacionales como orgulloso patrocinador de Fundación Cima.

Esta organización no gubernamental, sin fines de lucro, contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México. Sus esfuerzos han rendido frutos y logrado beneficiar a más de 300 mil personas.

Este movimiento nació de la mano de Alejandra de Cima y Bertha Aguilar, aguerridas sobrevivientes al cáncer de mama, quienes en un esfuerzo conjunto intentan crear conciencia en las mujeres para la detección de la enfermedad en etapas tempranas, favoreciendo así al tratamiento y la esperanza de vida de las pacientes.

En otra de las actividades a resaltar, las agencias Surman de todo el país se iluminan de rosa durante todo el mes de octubre, recordando el compromiso que tiene con la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Toca Fest 2020'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una plática será impartida por Alejandra de Cima, sobreviviente del cáncer de mama y fundadora del patronato de Fundación Cima A.C. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1752136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx