Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

San Judas Tadeo

Vigilarán que en Torreón haya rezos y reliquia a San Judas con medidas sanitarias

En la parroquia de la colonia Residencial Las Torres se suspenderán por este año las fiestas patronales

Se informó que en la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia Residencial Las Torres se suspenderán por este año las fiestas patronales y se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios.  (ARCHIVO)

Se informó que en la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia Residencial Las Torres se suspenderán por este año las fiestas patronales y se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con motivo de la celebración a San Judas Tadeo, el santo patrono delas “causas difíciles y desesperadas”, la Jurisdicción Sanitaria VI realizará recorridos de vigilancia el próximo miércoles 28 de octubre para inspeccionar que los rezos y la distribución de la tradicional reliquia en el municipio de Torreón se realicen atendiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

El jefe jurisdiccional, Juan Pérez Ortega dijo que a través del personal de Regulación y Fomento Sanitario se supervisará que no haya aglomeración de personas, que se respete la sana distancia en los domicilios que veneren a San Judas Tadeo y que los fieles católicos utilicen cubrebocas. “Habrá vigilancia por el lado de Regulación Sanitaria , lo que está permitido es que puedan hacer su rosario, el evento que realizan pero sin aglomerar a la gente al momento de llevarse su reliquia. Se va a hacer un recorrido por la ciudad para tratar de que no ocurran esas aglomeraciones, se respeta la creencia de las personas pero sí tenemos que cuidar la salud y evitar que haya más contagios”, expresó.

Hace unos días, la Diócesis de Torreón a través de su vocero José Luis Escamilla Estrada, dijo que es bonito que la ciudadanía exprese su fe pero se hizo el exhorto a la feligresía a celebrar al santo patrono con rezos selectivos y con medidas estrictas de higiene.

Se informó que en la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia Residencial Las Torres se suspenderán por este año las fiestas patronales y se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios. En esta iglesia sólo habrá una fiesta litúrgica además de que se cantarán Las Mañanitas.

Leer más de Torreón

Escrito en: San Judas Tadeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se informó que en la parroquia de San Judas Tadeo de la colonia Residencial Las Torres se suspenderán por este año las fiestas patronales y se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1752411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx