Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violación sexual

Localizan a dos sujetos golpeados en Gómez Palacio

Contaban con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una persona de la tercera edad

Los sujetos fueron localizados en el Relleno Sanitario de la ciudad, los sujetos estaban golpeados y atados de pies y manos.

Los sujetos fueron localizados en el Relleno Sanitario de la ciudad, los sujetos estaban golpeados y atados de pies y manos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del jueves fueron localizados dos sujetos atados de pies y manos en las inmediaciones del Relleno Sanitario de la ciudad de Gómez Palacio, se informó que fueron detenidos debido a que contaban con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una persona de la tercera edad.

Fue cerca de las 21:45 horas cuando se realizó el hallazgo de los hombres en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera a La Torreña.

Los individuos se encontraban semidesnudos y presentaban múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Fueron algunas personas que circulaban por la zona las que reportaron los hechos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes se identificaron como Julio César "N" y Miguel Ángel "N", de 29 y 32 años de edad respectivamente.

Violan a octogenario en ejido de Gómez Palacio

VER MÁS Violan a octogenario en ejido de Gómez Palacio

Presuntamente fue agredido por varios sujetos que ya son buscados

El incidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, las cuales se dieron cita en el lugar.

Se montó un operativo en las localidades aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos. Los hombres fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica bajo custodia policial.

Cuando el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), verificó la identidad de los individuos, se percató de que contaban con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Presuntamente estuvieron involucrados en la agresión sexual en contra de un octogenario ocurrida el pasado martes en el ejido Palo Blanco de esta ciudad.

Por lo anterior se procedió a su detención y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso judicial en su contra.

INVESTIGACIÓN

Se informó que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, ya abrió una carpeta de investigación en relación al hallazgo de los individuos en el Relleno Sanitario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violación sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sujetos fueron localizados en el Relleno Sanitario de la ciudad, los sujetos estaban golpeados y atados de pies y manos.

Clasificados

ID: 1752597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx