Johnny Lozada habla sobre dichos de abuso de exMenudos, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Johnny Lozada habla sobre dichos de abuso de exMenudos

El actor y conductor contó su experiencia dentro de la agrupación

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 17 de octubre 2020, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Luego del estreno de la serie sobre el grupo Menudo, Súbete a mi moto en Amazon Prime, los escándalos de abuso y explotación de algunos de sus exintegrantes resurgieron, y el último en pronunciarse al respecto fue Jhonny Lozada.

Y es que hace unos días Jonathan Montenegro aseguró haber presenciado golpes y violencia dentro de la agrupación, y a estas declaraciones se le sumaron las de Angelo García y de Roy Rosello quienes confesaron haber sido abusados por el creador del grupo, Edgardo Díaz.

Roy incluso reveló que debido a esa situaciones intentó quitarse la vida en varias ocasiones.

Ante esto, Jhonny Lozada, quien también formó parte de Menudo, expresó su sentir y aseguró que él no sabía absolutamente nada al respecto.

“Yo estoy escuchando esto de Roy por primera vez en estos momentos. Como yo dije en una de mis redes la historia de cada uno de nosotros no fue la misma. Me conmueve lo que estoy escuchando, pero como te digo las historias son distintas”, declaró durante una entrevista con el programa Sin Rollo de la cadena Univisión.

Además, afirmó que durante todo el tiempo que perteneció al grupo no sufrió ningún tipo de altercado.

“Afortunadamente yo viví una época la cual fue otra cosa”; pero aclaró que no pone en duda las versiones de sus compañeros, pues son cosas ‘que no deben tomarse a la ligera’.

Sobre la serie biográfica de Menudo, el actor y conductor aseguró que los productores de esta si se comunicaron con él para que hablara sobre su experiencia, pero no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que él no participó en el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

@johnnylozada da sus primeras declaraciones

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...