Decoraciones de Halloween para la casa, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Decoraciones de Halloween para la casa

No solo se basan en disfraces, maquillaje o nail art

EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH., sábado 17 de octubre 2020, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

Halloween es una de las fiestas extranjeras que más nos gusta celebrar, y aunque se junte con nuestro amado Día de Muertos las dos fechas tienes el poder de sacar a ese diseñador de interiores que vive en nosotros.

Las decoraciones de Halloween no solo se basan en disfraces, maquillaje o nail art, ya que si tú lo deseas puedes darle a tu hogar una vibra muy cool todo lo que estas fiestas ofrecen en decoración del hogar.

Sabemos que quieres plasmar tu estilo en todos los espacios, así que tenemos las mejores ideas para que tu hogar se convierta en la envidia de Morticia y Homero Addams

Empieza por el comedor

Casi todos tenemos un mantel en casa que da vida a nuestra mesa, pero si lo que quieres es llevar esta fiesta en la mesa lo que puedes hacer es conseguir tela blanca y pellón de colores. Todo este material lo puedes comprar en cualquier mercería.

Lo único que necesitarás es mucha creatividad pues puedes poner desde una tierna calabaza hasta un sangriento pero amigable vampiro. Trata de incluir a tus pequeños (si es que tienes hijos o sobrinos) en esta actividad para que puedan pasar tiempo de calidad.

Zapatos viejos como macetas

Muchas veces queremos integrar a nuestras amigas las plantas en la decoración de Halloween, pero no encontramos la forma y no vamos a repetir fórmulas como forrar una maceta o ponerle unas series por la parte de abajo.

Estamos casi seguras que nunca pensaste en usar zapatos para simular un pequeño pie cortado. Así que lo que necesitas es uno viejo, esponja verde y tu maceta. Dale un toque de ultratumba con algodón para que simule una telaraña.

Este original accesorio puede decorar tu patio, las escaleras o la entrada de tu casa.

Otra de las ideas que puedes replicar es crear piernas completas y dejarlas como macetas, para esto necesitas jeans que ya no uses, en lugar de terner ropa guardada en el armario, esta puede ser un gran elemento para decorar tu jardìn en estas fechas.

Los muñecos XXL

Sabemos que entre más grande es el adorno, más cool se verá. Si tienes un gran jardín o patio donde puedas colocar algo muy enorme, esto es para ti.

Algunas tiendas departamentales ofrecen inflables muy bonitos, pero que te consumen mucha luz y se pueden reventar en cualquier momento. Por eso mismo lo que requieres para darle vida a esta idea es una estructura de madera, ropa vieja y mucha creatividad.

Aquí puedes diseñar el monstruo que gustes, y no te preocupes por si queda algo deforme o se ve chueco, incluso esos detalles le dan una personalidad única a tu decoración heca en casa

Las arañas en el rincón

Algo muy típico de la decoración de Halloween son las arañas, en donde quiera las puedes ver, y aunque varían sus tamaños y diseños son un clásico de esta temporada.

Si lo que quieres es hacer una araña para tu hogar puedes conseguir tela, unicel o un pedazo de esponja el que tendrás que pintar de color negro. La textura del pelo se la puedes dar cuando la forres con peluche de color morado y lo puedes teñir con pintura en aerosól

Para la telaraña no hace falta que te rompas en dos, pues con algodón o relleno de almohada puedes lograrlo. Un tip que te damos es que si quieres que se mantenga en una posición uses tu propio spray de pelo para fijar su textura.

PD: Los ojitos son opcionales

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...