Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Participación ciudadana, clave para elección en Coahuila: Ramírez Cuéllar

'Morena tiene la gran oportunidad, muchísimas oportunidades de lograr la mayoría en el Congreso'

'Morena tiene la gran oportunidad, muchísimas oportunidades de lograr la mayoría en el Congreso', afirmó Ramírez Cuéllar.
(ERICK SOTOMAYOR)

'Morena tiene la gran oportunidad, muchísimas oportunidades de lograr la mayoría en el Congreso', afirmó Ramírez Cuéllar. (ERICK SOTOMAYOR)

ROBERTO ITURRIAGA

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que la participación ciudadana serán un elemento "clave" para poder tener elecciones con "paz y tranquilidad" en Coahuila, toda vez que este domingo se eligen a los nuevos integrantes del Congreso Estatal.

Ramírez Cuéllar acudió a la casilla 1466 del ejido Ana de Torreón, esto para acompañar y dar respaldo a candidatos de Morena en la Laguna, de quienes dijo espera obtener la victoria y hasta "mayoría" en la próxima legislatura local.

"Morena tiene la gran oportunidad, muchísimas oportunidades de lograr la mayoría en el Congreso", afirmó Ramírez Cuéllar.

El mandatario además se refirió a la situación de Mario Delgado y la elección de la próxima dirigencia, afirmó que se trata de "un gran compañero" y que se respetarán todos los resultados que deriven en los nuevos liderazgos del partido.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Morena tiene la gran oportunidad, muchísimas oportunidades de lograr la mayoría en el Congreso', afirmó Ramírez Cuéllar.
(ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1752925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx