Aseguran priistas que triunfo de Coahuila fue un castigo a un 'mal gobierno', El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aseguran priistas que triunfo de Coahuila fue un castigo a un 'mal gobierno'

Juan Moreno Espinoza, comentó que el resultado de la elección en el vecino estado es por y para la gente

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 20 de octubre 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Priistas aseguraron haber asumido el triunfo electoral por las recientes diputaciones con humildad, no obstante aseguraron que triunfos como el de Coahuila e Hidalgo son una respuesta a lo que calificaron como un mal gobierno a nivel federal.

"En el PRI nos motivan a redoblar esfuerzos para que Durango y México retomen el camino del desarrollo y crecimiento", afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI en Durango, quien agregó que estos resultados comprometen aún más a los priistas a no fallar a la gente.

Ver más: Obtiene PRI 'carro completo' en Coahuila

"En los hechos, la ciudadanía ha volteado a ver al PRI porque es el partido de la responsabilidad. Esta victoria nos motiva a redoblar esfuerzos en la construcción de las mejores propuestas y sobre todo a seguir haciendo gobiernos de resultados", dijo Benítez.

El presidente del PRI en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza, comentó que el resultado de la elección en el vecino estado es por y para la gente, tomando en cuenta que en el norte es donde más se han gestado los cambios sociales y políticos del país.

Ver más: Elección en Coahuila rompe récord de baja participación

Aseguró que para el 2021 se habrá de replicar ese resultado como respuesta a la decepción que ha representado el actual Gobierno federal.

"El cambio que había ofrecido el presidente ha sido, por mucho, el más decepcionante de la historia y ahora vemos con tristeza cómo la economía está en picada, el desempleo aumentando y la inseguridad está creciendo otra vez, sin contar el pésimo manejo por inexperiencia de los problemas de salud pública, por ello es que los ciudadanos de Coahuila e Hidalgo, que son los primeros que han tenido la oportunidad, supieron castigar con su voto al mal gobierno", opinó Moreno Espinoza

Ver más: Votos nulos en Coahuila superan a siete partidos

TAGS
Temas del día
  • AHMSA
  • Coronavirus
  • Maradona
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...