Doctor en casa - Especialistas

Él trabaja tu mejor versión

El Doctor Ricardo Sánchez Ramos, especialista en Medicina Estética, aplica métodos no invasivos y las técnicas más modernas a nivel mundial.

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DAFNE CEPEDA

Los efectos del paso del tiempo y los agentes externos como la radiación ultravioleta, el tabaco, el estrés o una alimentación desequilibrada son cada vez más visibles en la piel, que va adquiriendo un aspecto deshidratado, apagado y con arrugas. Para recuperar su presencia y devolverle un aspecto radiante, existen numerosos tratamientos dermatológicos antienvejecimiento.

En La Laguna, Ricardo Sánchez Ramos, especialista en Medicina Estética, aplica métodos no invasivos y las técnicas más modernas a nivel mundial que resalta no deben confundirse con la cirugía plástica, estos procedimientos son a base de microagujas, láser y anestesia a base cremas.

1358656.jpeg

“El material y los productos están completamente certificados por la Secretaría de Salud, tienen un registro sanitario. Si en algún momento es necesario quitarse o mejorarse se hace, porque no uso productos permanentes, ya que todos los resultados van a ser muy naturales”.— Dr. Ricardo Sánchez Ramos, especialista en Medicina Estética.

El Doctor Sánchez señala que al final el objetivo es mejorar el autoestima de la persona con estos tratamientos, porque si se ve bien se va a sentir mejor.

Tratamientos personalizados

El paciente debe tener la seguridad que todos los tratamientos son personalizados, no se venden al por mayor, no es el mismo para una persona de 20 años que una de 50. “Se hace un diagnóstico, un análisis de la persona para saber qué es lo que le conviene y lo que se puede hacer en base a su realidad, porque luego quieren cosas extremas. Se lleva a un empate de ideas con lo que busca y lo que se le puede hacer”.

Además cuenta con procedimientos que se ajustan a todos los presupuestos, desde un facial de limpieza que luzca la cara bonita, hasta tratamiento más invasivos que se requieren jeringas (Full Face), con la guía del especialista de ir paso a paso.

1358662.jpeg

Tratamientos

• Carboxiterapia

• Ozonoterapia

• Ultrasonido de Alta Intensidad (HIFU)

• Hidrofaciales

• Ácido Hialurónico

• Toxinas

Contacto

Dirección: Avenida Juárez #1076 oriente, Torreón, Coahuila.

Teléfono: 871 384 80 19

Whats App Web: 871 355 56 64

Facebook : Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Leer más de Doctor en casa - Especialistas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en casa - Especialistas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1755149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx