Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Roban una farmacia durante un reportaje en vivo sobre los robos en esa sucursal

El delincuente se robó un colchón

La farmacia cerrará sus puertas en noviembre (CAPTURA)

La farmacia cerrará sus puertas en noviembre (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado robando mercancía de una farmacia mientras realizaban un reportaje en vivo sobre el incremento de robos que ha sufrido dicha sucursal.

El robo en vivo fue captado en una sucursal de Walgreens, ubicada en San Francisco, California, cuando un corresponsal de Inside Edition estaba realizando un reportaje sobre el incremento de robo de mercancía debido a la pandemia y un hombre que portaba un pasamontañas ingresó a la tienda y robó mercancía, sin importarle que lo estuvieran grabando.

Una vez que el hombre ingresó a la tienda, saltó el mostrador y agarró un colchón inflable que estaba empaquetado en una caja de cartón y salió sin prisa alguna del local y escapó en un monopatín eléctrico con la caja en la mano.

La razón por la que ha habido tantos robos en la sucursal es porque en frente de la tienda, hay dos campamentos de personas indigentes, quienes aprovecharon que, gracias a la pandemia, no hay policías que transiten por la zona, según reportó el portal San Francisco Chronicle.

El portal Inside Edition reportó que la tienda cerrará permanentemente el próximo noviembre y será la tercera sucursal de Walgreens en San Francisco que cerrará por las mermas excesivas. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La farmacia cerrará sus puertas en noviembre (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1756921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx