Escolar

‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila

La Universidad Tecnológica de Torreón firmó un convenio de colaboración con la empresa canadiense.

‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila

‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila

JAVIER FERNÁNDEZ

El idioma inglés es fundamental por la cercanía y la creciente relación comercial, industrial y económica, por ello la Universidad Tecnológica de Torreón firmó un convenio con Smrt English para tener acceso a una de las mejores plataforma de clases de este idioma y sumar una mejor formación de sus estudiantes.

Por medio de una reunión virtual como testigo de honor participó el secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, presenciando la firma entre el rector Raúl Martínez Hernández y Jim Clark, CEO de Smrt English. También estuvo Ana Sesma, CEO de Smrt English en México. La firma por parte de la UTT se realizó de forma presencial en la oficina del secretario de Educación del Estado en Saltillo.

“El inglés se ha considerado en Coahuila como una necesidad y una oportunidad no sólo para las personas que lo dominan, sino como un crecimiento para las posibilidades de desarrollo de nuestro Estado”

1359474.jpeg

Un millón 50 mil coahuilenses pertenecen al sistema educativo y uno de cada tres habitantes del Estado asisten a una institución de educación. 

La plataforma incluye la práctica escrita, evaluaciones, ejercicios gramaticales, videos interactivos, asistencia y sesiones virtuales con alumnos de otros países, lo que permitirá a los estudiantes locales expandir sus horizontes y tener una visión globalizada del idioma.

Jim Clark, CEO de Smrt English, por su parte destacó el compromiso de colaborar con los profesores y alumnos de la UTT, para desarrollar un aprendizaje de excelencia en el idioma inglés. La plataforma cuenta con más de 241 mil 662 estudiantes y 6 mil 253 profesores a nivel mundial.

1359475.jpeg

La empresa tiene más de 18 años trabajando en el país y "este programa ha hecho posible que muchos estudiantes de escuelas públicas y privadas tengan acceso a una posibilidad que les permita aumentar su nivel de inglés, lo que les potencía el aprovechar becas de movilidad, así como desarrollarse académicamente”, aseguró Ana Sesma, CEO de Smrt English en México. 

Smrt English nació en Vancouver, Canadá, como un producto desarrollado para el Canadian College of English Language (CCEL) de 2011 a 2013.

‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila
‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Smrt English’ se suma a la educación de Coahuila

Clasificados

ID: 1756955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx