Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Junior Classic 2020

Los Tigers del Campestre Torreón pasan el corte en Mazatlán

Lograron su cometido en la segunda del Junior Classic 2020

Marcelo Mexsen marcha en noveno lugar en su categoría.

Marcelo Mexsen marcha en noveno lugar en su categoría.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tigers del Campestre Torreón lograron su cometido en la segunda ronda del Mazatlán Junior Classic 2020, al superar ayer el corte, para jugar hoy la ronda final del certamen que se juega en la Perla del Pacífico.

Y es que Marcelo Mexsen Murra en la categoría de 18 años varonil, Hernán Iriarte y Pável Casas en 15 años, así como Regina Jiménez en 12-13 femenil, jugarán la tercera y última ronda del certamen nacional que se juega en los campos de El Cid Golf & Country Club tanto del Moro-Marina como del Castilla.

Jiménez Jardón luego de 36 hoyos, se ubica segunda, a cuatro golpes de la líder, la regiomontana Miranda Irene García Garza de Las Misiones. El tercer lugar lo comparten María José Calleja Pineda del Alamo Country Club de Celaya e Isabel Kuri del Campestre de Puebla.

Por lo que respecta a Mexsen Murra, marcha en la novena posición en la categoría mayor, a 6 impactos del líder del sonorense Jorge Parada. El lagunero volvió a firmar tarjeta de 76 golpes, al igual que en la ronda inicial, para mantenerse en la pelea.

En 15 y menores, Iriarte González se ubica en la séptima posición, mientras que Casas Navarro va noveno. El liderato es compartido con Gabriel Valero del Campestre de Saltillo y Rafael Estrada del Club de Golf Santa Anita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Junior Classic 2020 Tigers del Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Mexsen marcha en noveno lugar en su categoría.

Clasificados

ID: 1757717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx