Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

canal 5

¡Cuidado! hoy acecharán en TV los mejores filmes de terror

Canal 5 comienza los festejos de Halloween

Suceso. La primera cinta de Chucky fue tan exitosa que por eso se volvió una saga.

Suceso. La primera cinta de Chucky fue tan exitosa que por eso se volvió una saga.

ALDO MAGALLANES

Se acerca Halloween y como cada año personajes del cine de terror como Chucky, Pennywise o Michel Myers hacen de las suyas en la televisión.

Como antesala de la celebración, la cual será muy diferente este año por la pandemia de COVID-19, Canal 5 presentará cuatro películas para que la gente se quede en casa y las disfrute con palomitas en mano y sus bebidas favoritas.

El maratón de terror comenzará a las 16:00 horas con la proyección de Chucky, la primera cinta de la saga que llegó a los cines mexicanos en 1989. El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie.

Cuando "Andy Barclay", un niño de seis años de edad, asegura que Chucky, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree.

Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar.

El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

A las 5:45 de la tarde, se transmitirá la secuela de Chucky. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida.

La séptima entrega del personaje, Culto a Chucky, arribará a los televisores a las 19:30 horas. En ella , la joven "Nica" vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia en la anterior película.

Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. "Andy", protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a "Nica", y "Tiffany", la novia de Chucky, también saldrá a relucir.

Para cerrar con broche de oro, Canal 5 transmitirá el remake de IT, de 2017, el cual tuvo un gran éxito durante su paso por las salas. En la historia, cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Como se recordará, se trata de una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King It.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Canal 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suceso. La primera cinta de Chucky fue tan exitosa que por eso se volvió una saga.

Clasificados

ID: 1757735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx