Construye un restaurante para ardillas en el patio de su casa, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Construye un restaurante para ardillas en el patio de su casa

Una forma de compensar que ella no puede ir a un restaurante por ahora

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

Angela Hansberger que vive en Georgia, Estados Unidos, y trabaja como escritora gastronómica, decidió construir un pequeño ‘restaurante para ardillas’ en el porche de su casa, a propósito de que estos animales ‘visitan’ con frecuencia su propiedad.

La mujer dice que el cierre de restaurantes a raíz de la pandemia por COVID-19 ha sido un golpe duro para ella, profesional pero también personalmente hablando. "Dios, estoy llorando. Estaba realmente triste por toda la gente de la industria con la que trabajé", dijo a la cadena CBS.

A partir de ahí surgió su idea de construir el restaurante miniatura para ardillas y que comenzó luego de planear colocar una mesa pequeña para que los animales la treparan.

"La dejé en mi porche mientras llevaba el embalaje a la papelera de reciclaje. Cuando regresé, había una ardilla sentada allí como una personita. Le di algunas nueces que me sobraron de un pastel navideño y se las comió. A la mañana siguiente hice lo mismo. Venía todos los días, a veces sentada en la mesa vacía, esperándome", relata a la cadena NBC.

Hansberger entonces comenzó a crear versiones del tamaño de una ardilla, de comidas populares de restaurantes. "Comencé a preparar platos, aprendí qué era bueno y qué no era bueno para una dieta de ardilla y traté de preparar los platillos principales con nueces, granos y frutas", dice la mujer.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...