Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja con 14 hijos varones por fin tiene una niña

Su hijo mayor tiene 28 años

La pareja se casó en 1993. (INTERNET)

La pareja se casó en 1993. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Kateri Schwandt acaba de dar a luz a primera hija, luego de 14 nacimientos de puros varones, en un lapso de casi 30 años.

Ella y su esposo Jay viven en Michigan, Estados Unidos, y tienen 14 hijos, todos varones. Hace unos días, Kateri dio de nuevo a luz y finalmente la pareja celebró el nacimiento de una niña, a la que llamaron Maggie Jayne.

"Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar", le dijo Jay a Detroit Free Press.

Su hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, comenta que sus padres pensaban que nunca tendrían una hija después de 14 hijos niños, detalla Yahoo Life. "Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa o algo así", bromea Tyler.

Los Schwandt se conocieron en la escuela, se casaron en 1993 y para antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos. Kateri tiene una maestría en trabajo social de la Universidad Estatal de Grand Valley y Jay es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, con un título en derecho de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley de la Universidad de Western Michigan.

1365006.jpeg

Leer más de Virales

Escrito en: padres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pareja se casó en 1993. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1769097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx