Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Finge tener cáncer, recauda dinero y lo gasta todo en juegos de azar

Recibió más de 1 millón de pesos

La mujer está siendo acusada de fraude. (INTERNET)

La mujer está siendo acusada de fraude. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Nicole Elkabbass, de 42 años, está siendo acusada de fraude tras recibir dinero para tratamiento de cáncer, cuando en realidad nunca estuvo enferma.

La británica que vive en Broadstairs, en el condado de Kent, dijo tener cáncer de ovario entre febrero y agosto de 2018. Abrió una cuenta en la página GoFundMe, un sitio de donaciones, y recibió 45 mil libras esterlinas, 1 millón 200 mil pesos, reporta el diario Daily Star.

En la página web se describió como una ‘madre cariñosa’ e ‘hija maravillosa’. Subió además una fotografía en la que se le ve en una cama de hospital, que luego se supo fue tomada en 2016, cuando la operaron de la vesícula.

Aseguró que recibiría sus transacciones monetarias a través de la sinagoga de Ramsgate, en Kent. No obstante, Clifford Cohen, el rabino local, niega la información y asegura que nunca ha escuchado de la mujer.

Según el fiscal Ben Irwin, Nicole gastó el dinero en juegos de azar, viajes y entradas para ver partidos del Tottenham Hotspur. El abogado de ella, no obstante, insiste que Nicole sí estuvo enferma y rechaza las acusaciones.

Leer más de Virales

Escrito en: Fraude enfermedad Donaciones Dinero juegos azar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer está siendo acusada de fraude. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1771442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx