Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

CASETA MÉXICO-CUERNAVACA

Abarrotan casetas de la México-Cuernavaca por puente

Con cubrebocas, pero sin respetar la sana distancia, capitalinos acudieron a pasear

Las casetas lucieron abarrotadas por el fin. (AGENCIAS)

Las casetas lucieron abarrotadas por el fin. (AGENCIAS)

AGENCIAS

En medio del semáforo naranja, con alerta, que prevalece en la Ciudad de México por el COVID-19, miles de automovilistas abarrotaron la caseta de la autopista México-Cuernavaca, rumbo a Morelos, para aprovechar el puente vacacional por el 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), hasta las 18:00 horas, en el sentido México-Cuernavaca habían pasado 22 mil 818 vehículos, mientras que de Cuernavaca-México eran 16 mil 763.

En el Centro Histórico de la Ciudad. la situación no fue distinta. En el cruce de Eje Central con la calle peatonal Francisco I. Madero, miles de personas desfilaban ya sea para enfilarse a las tiendas del primer cuadro de la capital o para caminar sobre avenida Juárez.

Con cubrebocas, pero sin respetar la sana distancia, capitalinos acudieron a pasear o a realizar sus compras aprovechando las ofertas de El Buen Fin.

El Gobierno de la Ciudad de México alertó el cambio de tendencia en hospitalizaciones por COVID, pues en la última semana creció, por lo que determinó cerrar bares, antros y cantinas que operaban como restaurantes durante la pandemia, para detener los contagios.

Leer más de Nacional

Escrito en: CASETA MÉXICO-CUERNAVACA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las casetas lucieron abarrotadas por el fin. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1773264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx