Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Luchador usa técnicas de Jiu-Jitsu para evitar el secuestro un bebé

Las autoridades arribaron al lugar luego de 30 minutos

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un luchador de artes marciales utilizó varias técnicas de Jiu-Jitsu para someter a un hombre que intentó secuestrar a un bebé.

Brian Kemsley, un luchador de artes marciales, decidió derribar y someter a un hombre al aplicarle el arte marcial Jiu-Jitsu luego de que escucharon a una mujer gritar mientras luchaba por no soltar la carriola en la que transportaba a su bebé en el Madison Square Park, ubicado en Nueva York.

Primero, Kemsley y otros testigos intentaron persuadir al sospechoso para que soltara la carriola pero él se negó y respondió con la frase '¿Cómo sabes si el bebé es suyo y no mío?' y continuó forcejeando con la mujer, quien estaba cargando a otro niño con su otro brazo.

Al ver la insistencia de del sospechoso y a la madre cada vez más angustiada, Kemsley decidió derribar al hombre y una vez en el piso lo inmovilizó hasta que arribaron las autoridades una media hora después de que los llamaron. El hombre fue arrestado y trasladado a un hospital para una evaluación médica, pero según el portal PIX11, ninguna persona resultó herida.

Kemsley publicó el video del altercado en su cuenta de Facebook en donde detalló lo que pasó y terminó insistiendo que no se considera un héroe, debido a que él reaccionó para ayudar a la mujer y a su hijo.

Leer más de Virales

Escrito en: artes marciales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1774036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx