Durango

BRIGADA COVID

Brigada COVID acudirá a colonias en Durango

Se estarán sanitizado todos los negocios y establecimientos que estén abiertos

Realizarán brigadas en colonias con mayor número de positivos. (EL,SIGLO DE TORREÓN)

Realizarán brigadas en colonias con mayor número de positivos. (EL,SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

Este viernes arrancará las brigadas de prevención COVID entre las corporaciones policiacas estatales y Municipios coordinados con autoridades de salud, visitarán las dos colonias detectadas con más contagios activos de COVID-19.

Javier Castrellón Garza, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que ya se tienen detectadas las dos colonias con más activos positivos en la ciudad de Durango, se trata de la Ciénega y la Azcapotzalco donde se iniciará este programa de Brigadas COVID.

A las colonias ya señaladas acudirá personal policiaco del estado, del municipio, así como autoridades de salud y de Servicios Públicos.

Se estarán sanitizado todos los negocios y establecimientos que estén abiertos ya sean esenciales o no, en esas dos colonias y se estará perifoneando la necesidad y urgencia de mantenerse dentro de casa por el elevado contagio en esas mismas colonias.

REPORTE

La Secretaría de Salud informó sobre el registro de 39 defunciones por COVID-19 en el estado de Durango, además de 265 nuevos contagios.

Sergio González Romero, titular de la dependencia, explicó que esta cantidad de fallecidos no corresponde a las últimas 24 horas, sino que corresponde a la actualización de información rezagada en una plataforma de reporte, desde el pasado 5 de noviembre.

El acumulado de casos positivos hasta el día de ayer es de 18 mil 606, mientras que los fallecimientos alcanzaron los mil 108 y los recuperados son 13 mil 096.

Con relación a los nuevos contagios, 133 son mujeres y 132 son varones, mientras que en el caso de los decesos, son 18 mujeres y 21 hombres.

Leer más de Durango

Escrito en: BRIGADA COVID

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizarán brigadas en colonias con mayor número de positivos. (EL,SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1776447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx