Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Las mejores series de las que casi nadie habla

Programas recomendables y variados

Series para disfrutar y pasar un buen rato. (INTERNET)

Series para disfrutar y pasar un buen rato. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Gracias a los servicios streaming (retransmisión en directo), no sólo hay mucha oferta para los espectadores, también hay muchas más producciones realizadas y espacios nuevos donde poder verlas.

Respecto a series, estos son algunos ejemplos de programación que quizá no han tenido tanto eco, no se habla de ellas por todas partes ni se promocionan por cada rincón, pero sus propuestas son interesantes y sus fans las aplauden por buen motivo.

Gentefied

Es un drama comedia ambientado en Los Ángeles, que sigue la vida de mexicano-americanos abriéndose camino. Sus raíces les son importantes, pero vivir el presente y asumir retos, también.

Nancy Drew

Esta no es la simple historia de una detective ayudando a resolver casos con sus amigos, el enfoque aquí es más serio y más letal. Presenta eso sí, un buen tino para combinar el drama con el misterio.

Miracle Workers

Toma un formato como de antología, es decir cada temporada los mismos actores representan personajes diferentes con misiones específicas, a veces salvar al mundo, otras intentar entenderlo.

War of the worlds

Fox produce este proyecto internacional que viene a ser una versión moderna ambientada en el presente de la novela ‘La guerra de los mundos’. Misma idea pero una nueva y reflexiva visión.

Unsolved Mysteries

‘Misterios sin resolver’ fue un programa documental transmitido de 1987 a 2010 y en que se presentaban casos inexplicables, desapariciones, asesinatos y más. En 2020, Netflix retomó la idea.

Insecure

La comedia de HBO se centra en dos amigas enfrentando los problemas propios que vienen con tener que madurar: relaciones, trabajo, amistad, familia, futuro y más preguntas que respuestas.

Star Trek: Picard

Más nostálgica y reflexiva que llena de acción y peleas, como podríamos esperar de un programa dentro de este universo ficticio, se tiñe de retos y grandes aventuras para este capitán ‘retirado’.

Leer más de Virales

Escrito en: Picard Insecure Unsolved Mysteries War Worlds Miracle workers Nancy Drew Gentefied

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Series para disfrutar y pasar un buen rato. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1777625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx