Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

centros multipago

Modernizarán los centros multipago en Gómez Palacio

Con la finalidad de contar con un sistema más ágil y eficiente

Seguirá con normalidad la atención a los contribuyentes en el edificio de Recaudación de Rentas.

Seguirá con normalidad la atención a los contribuyentes en el edificio de Recaudación de Rentas.

DIANA GONZÁLEZ

Con la finalidad de contar con un sistema más ágil y eficiente, los tres centros multipago de Gómez Palacio contarán con un nuevo software que consiste en la modernización del sistema en beneficio de los contribuyentes, paulatinamente irá cambiando y antes de que concluya el año deberá estar trabajando al 100 por ciento.

Al respecto, el recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, comentó que por indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, la Subsecretaría de Ingresos, a cargo de Julio Arce Valencia, lleva a cabo el cambio de sistema, pues el actual quedó obsoleto.

El funcionario estatal dijo que desde el miércoles 18 de noviembre dio inicio el cambio de sistema en los tres centros multipago que se ubican en Gómez Palacio y se llevará a cabo en varios días los trabajos que lleva a cabo personal del Gobierno del Estado que llegó de la ciudad de Durango.

"Sin embargo, no se deja de trabajar con normalidad brindando la atención a los contribuyentes, pues aunque en estos últimos días del mes de noviembre quedará listo, se tienen varias semanas en que se estará trabajando para conocerlo prácticamente, pues a la vez se brinda la capacitación al personal", dijo.

Mencionó que a la vez de ir cambiando el sistema, se irá capacitando al personal de cajas, presupuesto y revisión que suman alrededor de 25 elementos en los 3 centros multipagos."Sin duda que el gobernador Aispuro Torres se interesa en seguir mejorando el servicio a los contribuyentes para que cuando acudan a realizar algún trámite, estos sean más ágiles y con mayor eficiencia, obviamente que también será mucho más cómodo para la ciudadanía", dijo.

Sánchez Galindo expuso que desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado autorizó descuentos a Recaudación de Rentas por temporada de fin de año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: centros multipago multipago gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguirá con normalidad la atención a los contribuyentes en el edificio de Recaudación de Rentas.

Clasificados

ID: 1778318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx