Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Servicio de Protección Federal

Sigue abierta convocatoria para Servicio de Protección Federal

Esta convocatoria permanece vigente para quienes deseen formar parte de esta nueva corporación

Los aspirantes a esta corporación de seguridad tendrán cursos de actualización y profesionalización.

Los aspirantes a esta corporación de seguridad tendrán cursos de actualización y profesionalización.

DIANA GONZÁLEZ

Se mantiene abierta la convocatoria para incorporarse al Servicio de Protección Federal por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, y en cuyo proceso de recepción de papelería a los interesados colabora la Dirección de Bienestar Social del municipio.

Esta convocatoria permanece vigente para quienes deseen formar parte de esta nueva corporación, para lo cual se deben cumplir requisitos previos como: ser ciudadano mexicano, no contar con antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar y no tener tatuajes visibles, con un rango de edad de 18 a 40 años.

También se requiere comprobar una escolaridad mínima de bachillerato o nivel medio superior y estatura mínima sin calzado de 1.52 metros en mujeres y de 1.65 metros en hombres. Al momento de presentar su solicitud, los aspirantes deberán hacerlo junto con alguna documentación como acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial y en caso de los hombres, cartilla liberada del Servicio Militar.

Parte de la documentación es también el currículum vitae, Registro Federal de Contribuyentes con homoclave, Clave Única de Registro de Población y dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, así como una fotografía reciente en tamaño infantil.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los aspirantes que sean seleccionados tendrán cursos de actualización y profesionalización, además de que ya una vez en funciones, tendrán prestaciones de ley (ISSSTE), vacaciones y aguinaldo. Además, se les proporcionará seguros de gastos médicos mayores y de vida.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 871-175-1000, a las extensiones 1040, 1075, 1089, 1204, 1209 y 1210,en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: servicio de proteccion federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aspirantes a esta corporación de seguridad tendrán cursos de actualización y profesionalización.

Clasificados

ID: 1778364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx